jueves, 22 de noviembre de 2012

TRAS UN INGRESO VIENE...LA VIDA

Hola a tod@s,

Algunos de vosotros y vosotras ya sabías que estaba ingresada. para aquellos que desconocían este dato os digo que el martes salí de alta de un ingreso voluntario en psiquiatría de unos 17 días. Me encuentro bastante bien, me han ajustado la medicación que ya tomaba, me han introducido dos nuevas medicaciones que de momento estan funcionando bastante bien y he descansado y dormido, que es lo que más necesitaba. No he salido "dopada" que eso a es otivo de alegría. No vamos a negar que he salido con dos medicaciones nuevas pero bastante justificadas su uso.

A nivel psicológico creo que ha sido el ingreso más duro de los 6 o 7 que he tenido en 33 años, pero aquí estoy y, como dice el título de este post, ahora toca VIVIR, y digo VIVIR no SOBREVIVIR.

Ya os iré explicando cositas a raiz de este últim ingreso. Una vez más, ahí han estado mis personas leales y fieles y también han habido ausencias muy marcadas, pero, con qué me quedo? Evidenteente con las lamadas a mi habitación, con las visitas, son las sonrisas de una enfermera, con las buenas noticia del equipo médico,etc.

Acabé ingresada porque me estaban pasando una serie de problemas a la vez alos cuales en lugar de lantarles cara, me iba alejando de ellos, no los afrontaba y ara eso empezé a ocupar todo mi tiempo para no pensar en nada más y claro, como SER HUMANO que soy, acabé expltando en mil pedazos. Ahora ya estoy entera de nuevo y me uno a a lucha, pero bajando un poco el ritmo sino de nada serviría el ingreso ni nada de lo que se ha hecho estos últimos días.

Que os quede clara una cosa:  A VIVIR SE APRENDE VIVIENDO... si me equivoco me equivoco YO, asumo las consecuencias.

Seguiré informando.

Un abrazo y salud y fuerzas para vuestro día a día.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=mvekPqBk8g8

    sitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy acertada la canción Rul, y más viniendo de los CHE.

    Sí señor, QUIERO MÁS; MÁS...quiero más vida, más sonrisas, más abrazos, conversaciones interminables, filosofadas nocturnas o la cara de sueño por las mañanas...quiero sentir el aire fío sobre mi cara...la lluvia...QUIERO VIDA!!!!

    Gracias por tu comentario-enlace Raúl y por estar ahi en lo bueno y en lo malo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de tu ingreso,me alegro de tu alta y de tu recuperación,ahora te queda vivir y disfrutar del momento,un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia. Fue un ingreso corto, 17 días, y fue la última opción...pero llegó un momento en el que necesitaba ayuda profesional. Pero todo ok, aún me falta un poco para estar al 100% pero creo que voy por buen camino. Gracias por tus amables palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Almudena a veces necesitamos ayuda y los ingresos suelen irnos muy bien para desconectar,yo el viernes estuve a punto de ingresar,suerte que el Dr.Cobo de el Hospital Parc Tauli de Sabadell,gran profesional,me escucho,me dejo que me desahogara y me dijo que podía irme a casa,que si seguía con pensamientos negativos me ingresaba,por suerte gracias a sus amables palabras y ánimos y el fin de semana que tuve movido,me ayudo muchísimo,pero si tengo que volver a ingresar cuando este al limite no lo dudare

    ResponderEliminar
  6. Sí Noelia, a mi no me importa ingresar si es para mi bien y lo ha sido. a ver, antes de ingresra agotamos otras pcionoe spero llegó un momento en el que estaba tan mal que solo los profesionales podian hacerse cargo de la situación. Tú agradeces a los médicos del Taulí, yo a los de Tararassa ( parace que estamaos cerquita, no?) En fín, que aunque un ingres siempre es duro a veces hay que aceptar ese tipo de ayuda y no vivirlo como un drama Yo salí de allí muy bien y poco a poco voy estando a mi ritmo.

    Un abrazo y salud!!

    ResponderEliminar