domingo, 25 de noviembre de 2012

RESOCIALIZANDO...HACIÉNDOME CON EL DÍA A DÍA

Hola a tod@s:

Aquí sigue mi "registro" de los días posteriores al ingreso. Todo va bien, aunque se nota que aún no estoy al 100%, pero no hay prisa.

Llevo dos o tres días con un mareo-dolor de cabeza que no se me quita,no se si es tensión o es alguna de las nuevas medicaciones y puede ser también la tensión, que parece que últimamente me está dando problemillas. En fín, para malas noticias ya estan los telediarios, verdad?

Así que contaros que hoy he tenido mi prmer "trabajo" desde mi alta y ha estado bien. Lo que os digo, algo flojilla, como baja de energías pero he intentado hacer mi trabajo lo mejor que he podido y , porqué no decirlo, me siento satisfecha con los resultados. El feedback con los oyentes ha sido bueno, a pesar de algunas personas que siguen sin tolerar que vayas con la verdad tan clara por delante, creo que es porque se sienten amenazados, atacados o algo así, porque si no me cuesta entender ciertas reacciones aunque trato siempre de respetar aunque no comparta.

No voy a decir nombres, para no dañar a nadie, pero he estado en un encuentro de radio y la radio compañera no ha querido saber más de nosotros y creo que nunca me había pasado eso en los casi 7 años que llevo desempeñando mi labor radiofónica. En fín, es gente que tampoco necesitamos y que somos la noche y el día pero a veces las formas duelen, al menos a mí. Pero no voy a dejar que me hagan daño, yo les he dado lo mejor de mí y ya estoy contenta conmigo misma que ya es  mucho, no creeis?


Hace un rato filosofaba con un colega sobre el amor, la amistad, los encuentros furtivos, los amantes , los amigos con derecho a roce y es todo un universo para reflexionar, así que alguna entradita haré sobre ésto.


Ando cansadilla así que me despido por hoy. Se que ha sido muy breve pero quería "saludaros".

Un abrazo y salud y fuerzas!!

2 comentarios:

  1. Quedate con que los "usuarios" de la radio querían venirse con nosotros y eso ha provocado mucho miedo y mucho malstar en los que no deben estar haciendo su rabajo como deberían...

    Sitos sitos aventurera!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí sí Raúl, sabes que siempre intento quedarme con lo positivo...

    ResponderEliminar