domingo, 25 de noviembre de 2012

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE...

Iba a dormir pero aún no me entra el sueño, así que os doy más la bara,jaja.


Habeis tenido alguna relación de "ni contigo ni sin tí"? Pues yo varias, y a la vez y no hablo de parejas sentimentales únicamente , sin ir más lejos así es mi relación con mi querida madre y, en estos momentos, con una persona a la que amo y estoy más confundida que nunca, aunque estoy bien, no me amarga ni me disgusta este tema, digamos que he decidido dejarme llevar, que todo fluya y sobre la marcha ya iré viendo qué debo hacer.

Esa persona que te hace daño, te lastima y a la vez es quien mejor sabe consolarte, sabeis?

Intento huir, ESCAPAR de las relaciones dependientes, y no es tan sencillo, a menos para mí. Cierta dependencia es buena y otra cierta no tanto, verdad? Yo estoy aprendiendo a conocerme bien y a quererme, no machacarme tanto porque al final me convierto en mi peor enemigo.

Alguna vez os habeis preguntado si seguis enamorado de la persona con la que compartes tu vida o es ya la costumbre, la rutina? O si os une más una amistad que un amor? Es cierto que se apaga la pasión, la llama con los años? Me da pena pensar en estas cosas pero forman parte de la vida real así que tampoco puedo darles esquinazo y no afrontar lo que pueda venirme, hoy o dentro de 15 años, qué se yo. Pero mejor no nos anticipemos que ya tenemos bastante con el PRESENTE, cierto?

Seguiré reflexionando...amenazo con volver, jajajaja.




4 comentarios:

  1. Yo creo que vas por muy buen camino!! No te confies y sigue avanzando en tu lucha diaria!! Te mereces VIVIR viviendo como tu dirias!! Con alegría!!!

    sitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí y ayudarme a VIVIR. No es tarea fácil pero no pienso rendirme---

    ResponderEliminar
  3. Querida Almudena, acabo de conocerte a través de tu blog con el que he dado al llegar el otro dia a Brots.
    Y quiero darte la enhorabuena por tu valentía, por tu arrojo, por luchar cada día, por superarte a ti misma, por compartirte con nosotros. Yo me dedico a la psicología, en concreto a la infantil. Y he leído tu historia, que confirma mis experiencias y las de tantos de que la infancia es la base de nuestra vida adulta y por ello es necesario que nos la cuiden y mimen. He trabajado terapia con teatro de guiñol con personas con enfermedad mental de larga duración (no crónica, desterremos este vocablo para que todos tengamos más fuerza en nuestra capacidad curativa) y fué una experiencia fabulosa. Ahora trato de continuar esta experiencia pero parece que no he llegado en buen momento al mundo de la psicología.
    Yo tb. tengo un blog estrenado hace poco como tú, www.psicoterapiainfantil.org, por si quieres echarle un ojo. Y ahora voy a ver Brots, que ya vi el 1 y me encantó. Mi 1ª profesión fué actriz, hace más de 20 años.
    Un abrazo grande y mucha fuerza, mucho ánimo y adelante que tú te lo mereces, porque todos los seres lo merecemos, merecemos vivir con plenitud. MÓNICA

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, las personas que nos hacen daño, que nos lastiman no merecen la pena. No nos aferremos a ese tipo de amor porque eso no es amor, es maltrato basado en un amor mal entendido. Fuera con ellas. Sean quienes sean, padres, madres, hijos, amantes, amigos, amigas...desterradas. "Poco a poco te expulsaré de mi reino y entonces estarás perdido"

    ResponderEliminar