domingo, 9 de diciembre de 2012

AMISTAD

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro"...¡qué frase tan  cierta!! ¿ No os parece?

Últimamente he vivido varios momentos que me han servido para ver quién está a mi lado. No os engañaré, me he llevado más de una decepción, pero también me he sentido afortunada al ver toda la gente que se ha acercado para mostarme su apoyo.

Y os diré más: ahora tengo muy claro que yo puedo elegir quien quiero que esté conmigo. Parece muy obvio, pero muchos y muchas nos pasamos demasiado tiempo llorando las ausencias, cuando lo que deberíamos hacer es alegrarnos de las muestras de cariño, amor, apoyo de nuestra gente.

Me considero una persona muy empática y eso , en ocasiones, me hace sufrir pero ,a la vez,  me ayuda a conectar con ciertas personas. Soy de las que opina que la mejor relación es la de dar y recibir, que sea recíproco.

Y se plantean muchas cosas: ¿puede un ex ser tu mejor amigo? ¿se puede perdonar que una persona te falle en el momento más complicado y débil de tu vida?

Disculpadme, quería escribir una gran entrada pero no se qué me ocurre que no me está fluyendo la escritura;  quizás deba retirarme. Disculpad las molestias.

Para despedirme, deciros simplemente que cuideis de vuestra gente. Para mí la amistad es un tipo de amor así que cuidad las amistades, mantened viva la llama,la chispa, el feedback.

Un abrazo, fuerza y salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario